Es la plasmación societaria de una conjunción de conocimientos y experiencias desarrolladas por sus componentes a lo largo de más de veinticinco años en el mundo económico, empresarial y de instituciones públicas al servicio de una idea básica compartida: pensar en clave de futuro. Somos, por tanto, una célula de pensamiento estratégico.
 

La Prospectiva la aplicamos a explorar las posibles y/o probables evoluciones futuras de empresas, grupos, sectores, organizaciones, instituciones, temáticas o problemáticas de toda índole (políticas, económicas, tecnológicas, sociológicas, etc.) a medio y largo plazo, mediante el análisis de las variables que más influirán en su evolución y teniendo en cuenta los comportamientos de los actores implicados. Se elaboran escenarios probabilizados, a partir de los cuáles se obtienen inputs que nos servirán para definir, desarrollar e implantar las estrategias más adecuadas. La metodología se aplica en los países más importantes del ámbito OCDE y UE., aunque en España todavía supone una innovación.

   
La Prospectiva la aplicamos a explorar las posibles y/o probables evoluciones futuras de empresas, grupos, sectores, organizaciones, instituciones, temáticas o problemáticas de toda índole (políticas, económicas, tecnológicas, sociológicas, etc.) a medio y largo plazo, mediante el análisis de las variables que más influirán en su evolución y teniendo en cuenta los comportamientos de los actores implicados. a en los países más importantes del ámbito OCDE
   
   
 
Quienes somos
Proyectos
Estrategias
Contacto
 
Av. Militar 2715 Lima-14
Tel. (511)421-9645
(511) 99738 7512
www.aproef.org
fortega@aproef.org
 
 
Proyectos
Estrategias
Contacto